MC suites logo
Llámanos
Destino CDMX

Zona Arqueológica del Templo Mayor

Zona arqueológica que revela la historia de la antigua ciudad mexica, a tan solo 5 minutos de nuestro hotel. Hoy, sus vestigios continúan en el Museo y Zona Arqueológica del Templo Mayor, donde es posible caminar entre los restos originales y conocer más sobre la grandeza de la civilización mexica. Un lugar imprescindible para comprender la historia profunda de la Ciudad de México.

Zócalo de la Ciudad de México

A tan solo 2 minutos, se encuentra el vibrante corazón histórico y cultural de la Ciudad de México. Es un lugar lleno de vida y actividad, ideal para caminar con tranquilidad, tomar fotografías memorables y disfrutar plenamente del ambiente único y especial del Centro Histórico. Su grandeza, riqueza histórica y energía constante lo convierten en uno de los puntos turísticos más importantes, emblemáticos y visitados de toda la ciudad.

Plaza de Santo Domingo

Ubicada en el corazón del Centro Histórico, es uno de los espacios más emblemáticos y con mayor historia de la ciudad. Rodeada de edificios coloniales, portales tradicionales esta plaza ha sido por siglos punto de encuentro para caminantes, locales y visitantes. Caminar por la plaza es disfrutar de arquitectura histórica, pequeños comercios y una atmósfera auténtica, viva y profundamente mexicana.

Plaza Garibaldi

Reconocida por su ambiente festivo y su tradición musical. Es un sitio ideal para disfrutar de la vida nocturna, escuchar música en vivo y conocer la esencia popular de la ciudad. Aquí, los mariachis, tríos y grupos norteños se reúnen todos los días para tocar y ofrecer serenatas, llenando el ambiente de música, alegría y cultura mexicana.

Bellas Artes

Una joya arquitectónica que alberga murales de Diego Rivera, Orozco, Siqueiros y más. Ofrece exposiciones de arte, presentaciones y conciertos. Una visita obligada en Cdmx.

Alameda Central

Ubicada a pocos minutos de Belisario Domínguez, es uno de los parques más emblemáticos y antiguos de América. Sus amplios caminos, fuentes históricas y áreas ajardinadas la convierten en un oasis en medio del Centro Histórico. Es perfecta para pasear en familia, tomar fotografías o descansar después de un día de recorridos. A su alrededor se encuentran íconos como el Palacio de Bellas Artes y el Museo Mural Diego Rivera, lo que la convierte en una parada cultural obligada.

Mercado de San Juan

Famoso por sus productos gourmet, carnes exóticas, quesos artesanales, frutas importadas y productos premium. Es un punto ideal para los amantes de la gastronomía.

Mercado de la Lagunilla

Ubicada a unas cuadras del hotel, es uno de los espacios más emblemáticos y con mayor historia de la ciudad para los comerciantes. La Lagunilla es famosa por su mezcla de lo popular con lo nostálgico y antiguo. Para quienes les gusta coleccionar, redecorar o buscar “tesoros escondidos”, es un lugar ideal.

Centro Joyero

Localizado en calles como la de Madero, aledañas al Zócalo de la Ciudad de México, donde abundan tiendas y talleres de joyería es una zona comercial especializada en joyas. Esta área histórica ha sido desde la colonia un espacio de comercio. A lo largo de los años se consolidó como el epicentro de la joyería, reparación de piezas, diseño, venta de metales preciosos y bisutería.

Mercado Sonora

Es un mercado público tradicional de la CDMX, establecido en 1957 por el gobierno de la ciudad. Su oferta es muy variada: artículos de uso cotidiano, cerámica, artículos para fiestas, algunos productos comunes. Pero lo que lo distingue y lo vuelve famoso, es su especialización en medicina tradicional, herbolaria, artículos relacionados con magia, esoterismo, objetos curiosos, artículos espirituales y místicos.